San Rudecindo tiene su Centro Cultural
01/08/2019

A través del compromiso solidario de un grupo de vecinos, en el barrio San Rudecindo comenzó a funcionar este jueves el Centro Cultural “El Laberinto”, ubicado en Ambato y Hernandarias, un espacio que tiene el objetivo de promover la cultura y la educación de manera gratuita.

La iniciativa surgió a través de una cooperativa conformada por 18 personas, que desde hace dos años está colaborando con limpieza y mejoramiento de espacios públicos en el barrio, a la que se sumó otro grupo de vecinos para conformar el proyecto del centro cultural.

“La Sociedad de Fomento Los Lideres nos abrió el espacio, lo pusimos en condiciones y ya brindamos talleres de educación sexual, convivencia familiar, violencia de género y café literario. La idea es trabajar con lo que es educación e intercambios culturales”, contó Leandro Amarilla, uno de los referentes de iniciativa.

De la apertura participó el intendente Andrés Watson, quien recorrió las instalaciones y felicitó a quienes llevan adelante la propuesta: “Gracias por mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio”, les dijo. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar